Skip to content

Parquets

classen   moduleo

anbimedia: disseny gràfic i web

 

En nuestro Estudio de cocinas Santos en Blanes ya tenemos disponible la Cocina SANTOS HG White MINOS

 

Todo a un paso
El blanco se utiliza para los muebles de cocina para aprovechar al máximo la luz natural. La isla incluye, en un espacio reducido, el lavado, cocción, almacenamiento y áreas de comida. Las columnas son los aparatos eléctricos principales: nevera, horno y lavavajillas.

Los contenedores de residuos en el cajón superior
Fregadero con contenedores de residuos en el cajón superior. Esta distribución hace que sean más fáciles de acceder.

Separación del cajón inferior
El fregadero con un cajón separado e independiente abajo. Libre de olores y la humedad es perfecto para almacenar alimentos.

El tablero se convierte en una barra de desayuno
El mostrador, no sólo proporciona un espacio que se puede utilizar como mesa auxiliar, sino que también favorece la uniformidad de la isla color.

Solución a solución
El apilamiento vertical proporciona espacio de almacenamiento adicional y permite varios aparatos a ser incluidos en un espacio reducido. En este caso, el horno y el lavavajillas han sido colocados juntos en la misma unidad de 60 cm de ancho alto frente a la zona de lavado.

Más funcionalidad, más capacidad
81 cm de alto con unidades de un mostrador de 2 cm de espesor, en el que se puede integrar una placa de cocina sin perder el primer cajón.

Líneas puras y la uniformidad del color
La serie de Minos, es conocida por el camino de elementos que se tratan. Sus manitas ocultas hacen los frontales más atractivos y también mucho más fácil de limpiar. Las líneas puras se acentúan por el uso del blanco en los diferentes elementos utilizados: perfil, manija, frontal y zócalo.

Estantes interiores
Armario alto con estantes de rejilla de madera de madera de haya. La superficie de vidrio opcional permite almacenar elementos con una base pequeña, evitando que caiga.

Una isla en 20 m2
Las áreas de preparación, cocción, lavado y almacenamiento de las áreas se concentran en una pequeña isla, así como un bar para tener el desayuno como la luz. De esta manera, la isla representa un lugar de trabajo cómodo, organizado y agradable en el que todo es accesible sin mucho movimiento.

 

 

En nuestro Estudio de cocinas Santos en Blanes ya tenemos disponible el nuevo modelo de cocina SANTOS Sand Grey SEDA

Amplio, luminoso y funcional.
Así es como se podría definir esta cocina. Un equilibrio se encuentra con la combinación de materiales y colores. La uniformidad de la superficie de trabajo y el contraste de los tonos de gris de los forntal con el calor del suelo de madera.

Unidades hasta el techo: las columnas
Para las unidades de techo es una forma de aprovechar al máximo todo el espacio disponible. Los módulos en la parte superior de las unidades altas tienen el sistema de apertura asistida mecánico incorporado en la puerta (SAA-M), que es más cómodo cuando las unidades tienen más de una cierta altura.

Mesa con patas cuadradas
Fabricado en aluminio mate con diferentes acabados y tamaños que se puede integrar fácilmente en cualquier espacio. El mobiliario cuidadosamente seleccionado en la zona del comedor y la iluminación óptima de darle un toque fresco a la cocina que está cuidadosamente equipado y lleno de luz natural.

Capacidad máxima: 65 cm de profundidad

Las unidades de 72,3 cm de base, equipada con 65 cm de profundidad total de cajones extraíbles, ofrecen una capacidad de almacenamiento máxima y permitir una mejor organización, ahorrando tiempo y desplazamientos innecesarios.

Carro Multifunción
Fabricado en aluminio y madera de abedul, que se puede mover fácilmente, rápidamente y con seguridad en cualquier superficie. Una herramienta práctica para transportar sin esfuerzo platos preparados de la cocina hasta el lugar donde se puede disfrutar.

Le Cruset

 

 

cp2013m07lecreuset03in

Después de más de 80 años en las mejores cocinas del mundo, Le Creuset, empresa especializada en la fundición del hierro, continúa fiel a sus premisas de exclusividad, calidad, diseño e innovación. Desde su fundación en 1925 hasta la actualidad, la resistencia de los productos de esta firma ha permitido a incontables familias transmitirlos de generación en generación como parte de su herencia doméstica. Todo un lujo en la cocina, que se integra a la perfección con cualquier modelo SANTOS.

A pesar de la amplia gama de utensilios de cocina en que podemos tener acceso hoy en día, el hierro fundido, forjado y elaborado manualmente, reina de forma suprema por su versatilidad, apariencia y la habilidad de retener y extender el calor equitativamente. Cotton es el nuevo color de la colección mate de Le Creuset. Un nuevo acabado inspirado en la naturaleza, que busca una relación directa con productos de tacto suave como el algodón. De hierro fundido y gres, esta nueva colección aporta el toque elegante tanto en la cocina como en la mesa.

 

md2013m10md01mainEste último mes, varias publicaciones especializadas han recogido proyectos de viviendas que destacan por su especial protagonismo concedido a la luz natural.

Casa Diez presenta el sorprendente resultado de la reforma de un pequeño apartamento, que fue acometida con un objetivo claro: aprovechar la luz natural y las maravillosas vistas al mar. Para conseguirlo, se eliminaron y desplazar tabiques, se abrió un amplio ventanal y, frente a él, se creó un único ambiente, en el que comparten espacio el salón, el comedor y la cocina, equipada con muebles blancos de Santos .

Casa y Jardín recoge otro buen ejemplo de aprovechamiento de la luz natural. La cocina, amueblada con Santos, se abre a un balcón de un lado ya una terraza para otro. Además de la isla central, que se prolonga en una pequeña mesa office, la estancia cuenta con una pared equipada con dos muebles columna, un módulo persiana, un mueble vitrina y una zona de cocción con campana extractora.

Los bloques Decoesfera y Decofeelings se hacen eco de la espectacular reforma que ha convertido un antiguo bajo comercial en un acogedor apartamento. Con el fin de sacar el máximo partido de la luz natural, la cocina, un modelo Plano de Santos, se orienta hacia la fachada más soleada de la vivienda. El color blanco brillante de los frentes potencia la luminosidad de la estancia, y la proyección lineal permite disponer de un cómodo espacio central de trabajo, al tiempo que facilita el acceso al patio interior. La zona baja cuenta con módulos de gran capacidad y frentes extraíbles, para que todo esté al alcance de la mano con sólo abrir un cajón. Por su parte, la vitrina de apertura horizontal situada en la zona alta, además de dar un toque personal, facilita la visión y el acceso a su interior.

md2013m11md01mainEn su último número, la revista Diseño Interior apunta algunas de las tendencias que se imponen en el mobiliario de cocina, destacando la pureza de líneas, la racionalización del espacio y los interiores funcionales. Las cocinas son sencillas por fuera pero complejas por dentro, y para ilustrar esta idea propone el modelo Intra de Santos que, después de su aparente simplicidad, esconde una intensa investigación tecnológica.

Caras Decoração también toma una cocina equipada con muebles Santos como referencia de planificación, funcionalidad y discreción, resaltando que tras sus líneas sencillas y contemporáneas se esconden unos interiores muy versátiles, capaces de mantener todo organizado y al alcance de la mano, aunque apartado de la vista.

En esta misma línea, Arquitectura y Diseño y la página web Interiores From Spain se refieren al modelo Karmel de Santos, en el que la proyección horizontal de los muebles bajos, con sus cajones de gran capacidad, proporciona una visión panorámica de los contenidos, facilitando la organización y el acceso a los mismos.

Interiores presenta una cocina amueblada con el modelo Minos de Santos, la estética armoniosa y depurada, junto a un uso racional de los metros, contribuye a generar un espacio de líneas simples, con amplias zonas de almacenamiento e interiores compartimentados para organizar todo tipo de elementos. La disposición en paralelo rentabiliza el espacio, y permite integrar un office idóneo para celebrar comidas o cenas.

Finalmente, Interiores Minimalistas y Decoesfera recogen un proyecto equipado con el modelo Minos Y de Santos en el que se demuestra que, cuando se cuida hasta el más mínimo detalle, la cocina se convierte en mucho más que un espacio para cocinar, funcionando como agradable lugar de reunión en familia o con amigos. La isla central incorpora las zonas de fregado, cocción, trabajo y almacenamiento, ayudando a organizar el espacio y favoreciendo la fluidez de movimientos. Junto a ella se instala una barra de madera de roble, pensada para disfrutar de momentos de ocio. En este sentido, la vinoteca doméstica situada en la zona de columnas se convierte en su complemento perfecto pues, además de conservar el vino a la temperatura correcta, cuenta con un pequeño fregadero y un vajillero para guardar las copas.